Wawaki

Nosotros

Hecha para mujeres bellas, fuertes y saludables. Una celebración del espíritu femenino.

wawakilogo

Wawaki: Es un homenaje a toda mujer preciosa, que se desliga de los estándares de belleza establecidos, contemplando a la mujer bella por ser ella, fuerte, saludable y diversa.

Creamos trajes de baño y ropa deportiva para wawakis, con diseños exclusivos, diseñadas y confeccionadas en Monterrey, en el taller de la marca, dándole suma importancia al diseño, funcionalidad y calidad.

El objetivo de Wawaki es unificar la belleza rompiendo los estándares establecidos por las masas, creando así un estilo de vida donde la mujer se sienta identificada al aceptar y amar su cuerpo tal y como es, de esta forma, Wawaki resalta su belleza única, por medio de cortes intrépidos y estampados llamativos, además de dar comodidad durante la actividad física.

Descubre la colección completa
y enamórate de cada uno de nuestros diseños

Tecnología Textil

Usamos textiles especiales que benefician el desempeño físico, como por ejemplo, forros que controlan la humedad permitiendo tener el cuerpo fresco y seco,  tecnología que previene la aparición de bacterias y mal olor, para un estilo de vida más saludable e higiénico.

MAX–DRI

Tecnología que controla la humedad con un secado rápido, mantiene la piel seca para aumentar la resistencia durante la actividad física.

MICROBLOK

Tecnología antimicrobiana, evita el mal olor y el crecimiento de bacterias, hongos y moho, para un estilo de vida activo más saludable e higiénico

ECOGREEN

Poliéster reciclado.

MAXDRI WICKING LINING

Forro que absorbe la transpiración, permite un secado rápido y provoca mantener el cuerpo fresco durante la actividad física